sábado, 13 de abril de 2019

3º DÍA DE LA SEMANA CULTURAL, viernes 12

Y llegamos al final de la semana...una semana cargada de actividades, risas, juegos...y lo más importante... una semana llena de nuevos aprendizajes. ¡¡Lo que se puede llegar a aprender en 3 días!! Para todo el claustro, y más en concreto para la comisión de la semana cultural, esto supone meses de antelación preparando y organizando para que todo salga bien. Así que, muchas gracias a todos los que han colaborado y han hecho posible este ¡SUPER FINAL DE TRIMESTRE!
¡FELICES VACACIONES!

INFANTIL

Hoy en Infantil, hemos tenido la visita de los alumnos de 4 años a los bomberos, fotos en el divertidísimo fotocall, realización de imanes, y como todo el colegio.... ¡la II carrera solidaria "1 euro por tu cole", en la cual se han esforzado muchísimo!

Para finalizar la comisión ha entregado a cada uno de los tutores un diploma por haber participado, y el honor de clausurar este evento lo ha tenido Vicky Bondía que nos ha hecho mover todo el esqueleto.

















































































PRIMER CICLO

En primer ciclo hemos hecho una manualidad con los personajes de la película "Del revés", hemos almorzado chocolate con churros para coger fuerzas... ¡Y hemos participado en la segunda carrera solidaria con los papás y mamás que se han animado! Al acabar hemos disfrutado del acto de clausura, que ha sido muy movido... ¡todos bailando al ritmo de las instrucciones de Vicky!

Podéis verlo en el siguiente enlace:



SEGUNDO CICLO


Y hoy es el último día de la Semana Cultural. Pero ¡qué bien nos lo hemos pasado todos los días! y hoy con la carrera ha sido genial. Os enseñamos una muestra de los chicos y chicas de 3º y 4º de Primaria en la carrera, y en la Master Class de Zumba con Vicky, ¡ha sido genial!. Pero claro, como habían tantas actividades hemos cogido fuerza con un buen almuerzo de chocolate con bizcochos, ¡qué rico! 
Además os mostramos alguna imagen de como han quedado los murales.
Han sido unos días intensos y llenos de aventuras, que los chic@s han disfrutado de lo lindo. Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones. Hasta la vuelta.

Pulsa sobre el vídeo para verlo.




TERCER CICLO


Hoy,  último día de  las jornadas y de ¡cole!
Hemos despedido el trimestre con muchísima actividad física.
A primera hora arrancamos con la carrera escolar “Un euro por tu cole”. A mitad de carrera, hemos parado para reponer  fuerzas con un rico chocolate y bizcochos.

Después del recreo, 5º hemos salido a la glorieta para hacer una gimkana y 6º hemos terminado nuestros murales sobre mujeres deportistas y una peli que habíamos empezado unos días antes.

Ya para terminar, a última hora,  hemos acudido todo el cole al recreo para la ceremonia de clausura en la que los profesores de la comisión de “ Semana cultural “ ,  nos han repartifi un diploma a todos los cursos por haber ayudado en los preparativos. Y cómo no podía ser de otra manera, la fiesta la hemos terminado con mucha música y una clase de “ Zumba”.

Nos vemos el próximo trimestre.

¡ FELICES VACACIONES!


 Os dejamos una muestra de lo que ha sido hoy aquí abajo.


https://youtu.be/QJCpJxsHolQ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.