sábado, 15 de junio de 2019

ESTRENAMOS LA PELÍCULA... "EL COMPROMISO DE CASPE". Capítulo VIII

Este próximo lunes, será el GRAN ESTRENO de los cortometrajes rodados por nuestros chicos y chicas de 5 años del Colegio Alejo Lorén.

Llevamos muchas semanas preparando este evento... los de 3 años, los decorados y el atrezzo (¡cuánta guerra le dieron a alguno las trompetas!), los de 4 años, la cartelería para anunciar el evento, y los de 5 años ensayos y más ensayos para que todo salga perfecto.

Desde el inicio del trimestre, nos hemos ido empapando de la historia y las costumbres en la Edad Media, concretamente en el Caspe de 1412: hemos visitado la ciudad, estudiado el tipo de edificaciones, formas de gobierno, artesanos, guerreros, vestimentas, gastronomía... Toda información era bien recibida para conocer la historia de nuestro pueblo y ambientarnos para el objetivo final: representar la obra de "El Compromiso de Caspe".

Y por fin llegan los resultados... Este lunes, el IES Mar de Aragón nos ha cedido gustosamente su salón de actos para que los padres y madres de los artistas de 5 años, puedan asistir a la "premier", así como todos los niños y niñas que han colaborado en hacer esto posible: nuestros compañeros de 3 y 4 años.

Esperamos que podáis acudir, pero si no... no os preocupéis, porque en breve tendréis los vídeos publicados aquí en el blog.


Aquí os mostramos estos tres preciosos carteles, diseñados por los peques de 4 años:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.