viernes, 14 de junio de 2019

EL HUERTO ESCOLAR 2019

 Hoy hemos finalizado el proyecto del huerto en el que los alumnos y alumnas de 5º se han involucrado del primero al último. Todos han aprendido mucho y lo han hecho muy motivados debido a las sesiones prácticas que hemos llevado a cabo en el huerto del colegio.
Esta semana fuimos a Agrojardín de Alcañiz, un garden donde nos enseñaron todas las variedades de plantas que tienen y conseguimos un temporizador de riego automático para que se encargue de regar por nosotros estos días de verano.

A partír del lunes 24 de junio y durante los lunes del mes de julio nos acercaremos al colegio a recoger los frutos y con lo que saquemos, compraremos más material para el huerto y material de ocio para el recreo. Tendremos tomates, cebollas, lechugas, pimientos, berenjenas y calabacines.  Os esperamos.

Os dejamos un video - resumen donde veréis cómo hemos acabado el curso con los alumnos de 1º (nuestros apradrinados) contándoles todo lo que hemos aprendido de las plantas ya que ellos tambíen han trabajado este tema. Esperemos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.