jueves, 23 de junio de 2022

FIESTA FIN DE CURSO

El miércoles 22 de junio celebramos nuestra fiesta fin de curso, teniendo como maestros y maestras de ceremonias a nuestro alumnado de 6º de Educación Primaria.

A las 9,15h bajamos todo el alumnado al patio. Primero vimos los bailes de los niños y niñas de 3º de Educación Infantil A, B y C, antes de cada canción, nuestra alumna Elvira nos deleitó tocando la trompeta para dar inicio a cada uno de los bailes. Estos recibieron sus orlas… ¡al curso que viene pasan a Educación Primaria y había que celebrarlo con su graduación!

Tras esto, los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria A, B y C, han pasado a recoger sus orlas. Estamos orgullosísimos de todos y todas y los despedimos porque inician una nueva etapa en el instituto… los vamos a echar mucho de menos y les deseamos lo mejor en Secundaria. Además, algunas alumnas han patinado y todo el alumnado de ese curso han hecho un baile.

Hemos cantado el himno del colegio, acompañados a la guitarra de Raúl y al piano de Pedro, y ha sido muy especial. También se han entregado los premios del concurso de dibujo que propusieron los Alejeros Reporteros ¡ha tenido un gran éxito de participación!

Después de todas estas emociones hemos almorzado y jugado en el patio. Cuando hemos recuperado fuerzas hemos bailado en la masterclass de zumba, lo hemos pasado genial y ha sido muy divertido bailar tantos compañeros y compañeras juntos <3

Para refrescarnos, nos hemos tomado unos flashes que nos han sentado de maravilla. Hemos terminado volviendo dentro del cole para despedirnos de los y las profes y de nuestra aula…

Os dejamos con un video que recopila este día inolvidable y deseándoos un FELIZ VERANO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.