martes, 14 de junio de 2022

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA AL AQUAPOLIS

Los alumnos y las alumnas de 6º de primaria realizaron su última excursión en el Alejo. El día 9 de Junio nos fuimos al parque de atracciones de agua de La Pineda ( Tarragona ), conocido como el Aquapolis. 

Salimos de Caspe a las 8:30 h, todo muy organizado, y los niños y niñas, acudieron pronto a la entrada del colegio; se notaba que tenían muchas ganas de pasar un buen rato después de todo el curso escolar.
Se llegó sobre las 10:30, una vez allí fuimos a la entrada del parque ya que hasta las 11:30 no abrían. Almorzamos, nos dimos crema y esperamos ansiosos la entrada al parque. Una vez dentro nos organizamos para dar las llaves de la taquilla, guardamos mochilas, nos volvimos a dar crema y al agua... ¡¡Alejeros y Alejeras!!. Primero a la piscina de olas y luego ya, rienda suelta por todas las atracciones. A las 14 h quedamos en el punto de encuentro, recuento, cogemos mochilas y a disfrutar de un pic-nic a la sombra de los pinos. De postre un enorme granizado de sabores. Y aún queda la tarde...
Vuelta a dejar las mochilas, otra vez crema y a seguir divirtiéndonos en los toboganes. A las 17 h se volvió al punto de encuentro para otro recuento y a aprovechar los últimos minutos que quedaban... A las 17:45 se pararon las atracciones... Noooo... Se terminó un bonito día en el agua. Recogimos mochilas , fuimos a los vestuarios, y ya secos salimos del parque. Merendamos  y  compartimos  anécdotas del día. Cuando terminamos, de vuelta para el autobús y regreso a Caspe.

Fue un día genial donde nos divertimos mucho y hubo momentos buenos. La atracción que más gusto fue la de los toboganes azules, por los cuáles hacíamos carreras. Aunque en general, gustaron todas y nos montabamos una y otra vez.

Ha sido un placer, por parte de los profesores que fueron, el compartir con los chavales este tipo de actividades, como es el ocio, fuera de lo curricular. 

Os compartimos uno vídeo para que disfrutéis de la excursión al Aquapolis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.