domingo, 22 de diciembre de 2019

Fiesta de Navidad

     Este viernes 20 de diciembre, como empiezan las vacaciones de Navidad, hemos hecho un montón de actividades en el cole para celebrarlo.

     Empezamos por Infantil.
     Algunos de nuestros papás y  mamás han venido a contarnos un bonito cuento navideño. Lo han hecho genial y nos ha encantado. Muchas gracias a todos.
     Pero esta no ha sido la única visita que hemos recibido esta mañana. También ha venido el paje de Sus Majestades Los Reyes Magos a recoger nuestras cartas y a preguntarnos cómo nos hemos portado (Muy biennnn, por supuesto).
    También hemos hecho en clase un pequeño adorno navideño que ha quedado muy "personalizado". 
     Finalmente, hemos recogido nuestras notas y nos hemos despedido de los compañeros y de las "seños". ¡¡Hasta el año que viene !!

Si queréis ver algunas fotos, pinchad en el siguiente enlace:



En primer ciclo comenzaron el día con una peli. Los de 1º vieron "Solo en casa" y los de 2º "Alicia en el país de las Maravillas" porque están leyendo el libro. Al terminar hicieron un superalmuerzo compartido y bajaron al recreo a jugar. Algunos alumnos de 2º estuvieron terminando unas cartas que luego se llevaron a correos. Hubo tiempo libre en el patio y al final del día se fue repartiendo los manuales que había por clase y como no, las notas del primer trimestre. Os dejamos algunas fotos a modo de resumen.




















Los chicos y chicas de segundo ciclo también hemos tenido una mañana muy ajetreada.

En tercero de primaria, hemos comenzado la mañana con una exhibición de "Got Talent", donde hemos tenido la oportunidad de mostrar al resto de compañeros nuestras habilidades. Ha habido acrobacias, canciones, bailes, chistes, mímica... Llegada la hora, hemos almorzado todos juntos, y después ha sido el turno de las manualidades: cada uno ha hecho un adorno navideño que decorará nuestra casa durante estas fechas. También hemos tenido el momento "triste" del día, ya que nos ha tocado despedir a Bruno, nuestro profe. Le hemos dado unos detalles para agradecerle su implicación durante estos meses. ¡Te deseamos lo mejor, Bruno!

En cuarto, por la mañana hemos visto la película "Los castigadores" y posteriormente hemos debatido sobre ella. Cuando nos ha entrado el hambre, hemos hecho un almuerzo comunitario por clases, de esos que tanto nos gustan.  Después hemos hecho dibujos y adornos navideños que nos ha quedado genial... Y tras despedirnos y desearnos Feliz Navidad... ¡ Vacaciones!




Podéis ver algunas fotos en el siguiente enlace:



 Por último, los mayores del cole...
En el tercer ciclo también hemos visto una película “Solo en casa 2” Para continuar, los alumnos de quinto en sus respectivas clases hicieron un almuerzo en el que comieron de todo y compartieron muchas risas. Los más mayores del cole habían preparado además de un almuerzo todos juntos, un amigo invisible entre todos, hubo muchos regalos y sobre todo muchas muchas chuches ya que se repartieron todos los caramelos que se habían ganado durante La Ronda de villancicos del miércoles. Aquí os dejamos unas fotos y vídeos para que disfrutéis como ellos lo hicieron.










¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.