viernes, 2 de noviembre de 2018

HALLOWEEN 2018




¡Y por fin llegó Halloween!

Después de unos días trabajando esta festividad en el área de inglés, el miércoles 31 celebramos esta fiesta en el colegio.

Por la mañana las clases se llenaron de brujas, dráculas, zombies, esqueletos, fantasmas, calabazas…

El colegio y la residencia estaban ambientadas terroríficamente: En las entradas estaban todas las calabazas y naranjas que habíamos estado trayendo estos días… ¡Algunas daban mucho miedo!

Durante la mañana hubo muchas actividades:

En Infantil hicimos marionetas de Halloween, vimos la película de Hotel Transilvania 2,  trabajamos el cuento “la cocina de la bruja”, bailamos, cantamos…

Los chicos y chicas de primer ciclo también vimos la película de hotel Transilvania 2 e hicimos manualidades de Halloween.

¡A Los chicos de segundo ciclo también nos cundió mucho! Vimos la película de Coco, hicimos una postal terrorífica y decoramos la clase. Algunos además trabajamos la escritura creativa sobre Halloween… o una “Escape room” con Esther en la que tuvimos que desactivar una bomba ¡Y lo conseguimos por los pelos!

Al final de la mañana, los chicos de primer y segundo ciclo invitamos a nuestras clases a los pequeños de infantil, y recitamos poemas y cantamos las canciones que nos han enseñado nuestros profes de Inglés y de Música… ¡son muy divertidas!

Los más mayores lo celebramos por todo lo alto en la residencia: vimos la película de Coraline, hicimos un taller de cocina muy muy dulce  y una manualidad con personajes de Halloween. Al final de la mañana nos reunimos en el comedor para dar los premios de las calabazas y acabar con una gran fiesta.

¡Lo pasamos genial! ¡Enhorabuena a la comisión de Halloween por su esfuerzo y dedicación!

Podéis ver algunas fotos de ese día pinchando en este enlace:




¡Esperamos que os gusten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.