lunes, 26 de noviembre de 2018

Excursión 6º con Gozarte en Zaragoza.

Excursión a Zaragoza con “Gozarte”…
¡Hola!
 Estamos de nuevo por aquí, para contaos a papis y mamis la excursión que hicimos en el 6º de primaria del CEIP. Alejo Albareda el pasado miércoles 21 de noviembre de 2018.



Este fue un día especial…
A las 8:55 horas salimos de la puerta del instituto de Caspe y comenzamos nuestra excursión rumbo a hZaragoza,  donde nos esperaban muy amables, nuestros  3 guías de Gozarte.
Nos repartieron en tres grupos (18 alumnos/as y 1 tutora) , salvo uno de los grupos que además, contaba con Araceli procurando así, que uno de nuestros compañeros estuviese lo mejor posible.  




Nadie sospechábamos la sorpresa que nos guardaban…¡una gincana, gymkhana, yincana!!!
Ésta consistió en hallar todos los monumentos según las pistas que nos daba el guía.
¡Fue muy divertido! pues para ello tuvimos que  correr mucho si queríamos ser el equipo que ganase y parar a gente para preguntarle la pista que nuestro guía nos había dado.
Cuando llegábamos al monumento, el guía lo explicaba muy bien, incluso haciendo representaciones teatrales como esta.....


Cuando terminamos todas las pruebas nos juntamos todos/as para ir a comer…




Cuando terminamos, tuvimos un rato de tiempo libre y como estábamos al lado del museo de la Lonja, pasamos a ver la exposición que había, “ Rompiendo el tiempo” del pintor Sergio Abraín. Nos gustó mucho, pues es un artista que maneja muy bien varios estilos de pintura. Una maravilla en definitiva…




Para terminar, entramos a la basílica del Pilar y fuimos hacia donde estaba el autobús dando un paseo por la ribera del Ebro. ¡Esperamos volver pronto!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.