CEIP ALEJO LORÉN

CEIP ALEJO LORÉN
Logo diseñado por TINAJA

lunes, 14 de septiembre de 2015

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO

Este verano surgió la necesidad de algunas familias de trasladar a sus hijos por la tarde, a la salida del colegio, desde el cole hasta la Ludoteca Municipal, el Centro de Tiempo Libre o al Servicio de Guardería que oferta el CEIP Compromiso de Caspe (llamado “Meriendadores”).  Aprovechamos para informados que este servicio que oferta el AMPA de dicho colegio está abierto también a los niños de 3 a 12 años de nuestro centro. 

Para dar respuesta a todas estas necesidades se ha pensado en lanzar el servicio de "ACOMPAÑAMIENTO". 

Así, necesitamos saber cuántas familias estaríais interesadas en este servicio de "Acompañamiento" antes del próximo lunes, 21 de septiembre. Si hay al menos 10 alumnos interesados, el servicio saldrá adelante.


El precio se concretará según el número de alumnos inscritos, pero será como máximo de 15€/mes (Si la demanda es suficientemente alta, puede llegar a ser un servicio gratuito para los usuarios de "Meriendadores" o reducirse a tan solo 5€/mes por alumno que se desplace a la Ludoteca o el Centro de Tiempo Libre). 


Adjuntamos el cartel informativo de la actividad de "Meriendadores" por si alguien está interesado, y os informamos que este jueves, 18 de septiembre por la tarde, habrá una reunión informativa en el Colegio Compromiso para todas las familias que hayan realizado la inscripción, o que hayan manifestado su interés por inscribir a sus hijos en este servicio (contactando con el AMPA del Colegio Compromiso o con la Dirección de nuestro centro).

** El servicio de Meriendadores se oferta no sólo para los días lectivos, sino también para los festivos escolares y los periodos de vacaciones durante el curso (en horario de 9 a 13h).




No hay comentarios:

Publicar un comentario