domingo, 26 de mayo de 2019

Viaje a Senda Viva y Museo de las Ciencias

Esta semana los alumnos y alumnas de 3º de Primaria del colegio, junto con sus amigos de 3ª del CEIP Compromiso de Caspe se han ido de excursión nada más y nada menos que a SENDA VIVA!!! La verdad que aunque madrugaron un poco mereció la pena, vaya nervios pasaron ya en el autobús y que ganas tenían de llegar. 
Una vez allí lo pasaron genial. Subieron a varias atracciones como la tirolina, los columpios voladores o los cars entre otras... cualquiera los sacaba de allí.
Pero además, vieron un montón de animales: el tigre blanco, un jaguar, osos pardos, lobos, linces, faisanes, grullas, pavos reales... que además tuvieron la suerte de verlos con la cola abierta, les encantó!!!! 
Aunque lo que más les fascinó fue el espectáculo de aves rapaces, fue increíble. Incluso algunos tuvieron la suerte de participar en el espectáculo. Vieron aves impresionantes, entre ellas el marabú africano, el águila imperial, el buitre leonado o el cóndor andino. Todos se quedaron con la boca abierta.
De vuelta al albergue todavía tuvieron fuerzas para jugar y por la noche para hacer alguna que otra guerra de almohadas...pero silencio y a dormir que todavía queda mucho por hacer el viernes. 


En Zaragoza fueron a visitar el Museo de las Ciencias situado en el Paraninfo. La verdad es que también les gusto mucho y estuvieron muy atentos a las diferentes explicaciones. Luego pudieron dibujar aquello que más les gusto del museo. Hicieron muchísimos dibujos y aprendieron nombres y especies antes desconocidas para ellos.

A continuación se fueron a comer al CEIP Joaquín Costa de Zaragoza, un colegio singular que no dejó indiferente a nadie. Muchas gracias por vuestra amabilidad, un placer compartir vuestras instalaciones.

Pero ya se acaba la excursión, volvemos a casa. Seguro ha sido un viaje inolvidable para muchos.

Disfrutad del vídeo pinchando sobre él.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.