domingo, 3 de abril de 2016

SEMANA CULTURAL TERCER CICLO



Tanto los alumnos de 5º como los de 6º tuvieron una participación excepcional en la semana cultural.


Se divirtieron de lo lindo en el Photocall...



Hicieron talleres sobre el cine visonando los de 5º la película de "Tin Tin" y 6º "La invención de Hugo", realizando posteriormente actividades lúdicas sobre estas películas como la elaboración de dibujos y carteles de cine a través de un programa de internet.

 




Además hicimos una visita al Cine Goya donde nos explicaron cómo fueron los cines en Caspe y cómo evolucionaron hasta lo que es el Cine Goya en la actualidad. También nos comentaron cómo se colocan las películas en los aparatos de proyección y todo lo que tienen que hacer  los encargados para que podamos verlas.










En el salón de actos del Instituto tuvimos una sesión de doblaje con un equipo de los Estudios Roma de Zaragoza. Como podéis ver en los vídeos, nuestros alumnos pudieron aprender el proceso de doblaje de una serie de dibujos animados. Posteriormente hicimos práctica de lo aprendido ¡¡subiéndonos al escenario y haciendo doblaje de verdad!!

 












 El miércoles fue el último día de la Semana Cultural, así que nos pusimos bien guap@s y acudimos a la gala de los Premios Alejo que se realizó en el patio del recreo. Participamos en el descanso haciendo un baile (gracias a nuestra profe Laura, que nos ayudó a ensayar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.