domingo, 20 de junio de 2021

Y LOS MAYORES… ¡NOS DESPEDIMOS! - GRADUACIÓN 6º





¡Llegó la hora! El pasado viernes dijimos adiós a un curso atípico y complejo, que no nos ha dejado disfrutar del cole en la misma medida en la que lo hemos hecho otros años… Pero nuestros superhéroes y superheroínas han dado lo mejor de sí mismos, demostrando que pueden con todo lo que se les pone por delante y dando un gran ejemplo.

Fue un día especial, pero sobre todo para nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria. ¡Se han graduado!

Aunque no pudimos despedirlos como se merecen, llevamos a cabo distintas actividades. Después de un buen almuerzo y un emotivo discurso que nos tenían preparado, se repartieron las orlas. Para ello, contamos con la colaboración de nuestros exalumnos y exalumnas, que han cursado 1º de la ESO. ¡Muchas gracias, chic@s! Y, tras un divertido ratito de actuaciones varias, acabamos remojo con juegos con agua.

A los mayores que han acabado esta etapa, les decimos ¡hasta luego! Porque el Alejo Lorén Albareda siempre será vuestro cole y tendréis las puertas abiertas. Gracias por todos los maravillosos momentos que hemos pasado junt@s a lo largo de estos cursos, por la alegría y las sonrisas que nos habéis regalado, por vuestros abrazos…

Al resto del alumnado, les decimos ¡hasta pronto!

¡Disfrutad de un más que merecido verano!



DISCURSO DE LOS ALUMN@S



BAILE CONJUNTO



OTRAS ACTUACIONES












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.