martes, 26 de mayo de 2020

RECOGIDA DE MATERIALES DEL ALUMNADO DE INFANTIL, 1º y 2º de PRIMARIA

Estimadas familias:

El pasado viernes 22 de mayo recibimos nuevas instrucciones del Departamento de Educación, en las que ya se permite el desplazamiento de las familias a los colegios para recoger los materiales de sus hijos/as.

Por este motivo, hemos organizado turnos para que esta recogida sea lo más controlada posible, y garantizando las normas de distanciamiento social e higiene marcadas por las autoridades sanitarias.
Nuestro colegio cuenta con más de 520 alumnos, repartidos en 27 grupos, y por tanto, esta recogida va a ser escalonada:

En estos primeros días (del 29 de mayo al 4 de junio), todos los tutores de Infantil, 1º y 2º de Primaria entregarán los materiales a sus alumnos.  Debemos indicaros que éste no será el momento de realizar ninguna tutoría, el objetivo es poder devolveros todos los materiales que vuestros hijos e hijas dejaron en el colegio; para garantizar que no se produzcan aglomeraciones, la entrega se hará de manera rápida.

Más adelante, tras las sesiones de evaluación (que se realizarán del 5 al 11 de junio), ampliaremos esta entrega al resto de alumnos (de 3º a 6º de Primaria), en la que se aprovechará para realizar la recogida de los libros de texto que hayan de devolverse al colegio (los becados y usuarios del Banco de Libros). 
Nuestra intención es que en próximas semanas se pueda ir incorporando todo el profesorado, y en esas últimas recogidas de material también se entreguen los boletines de notas finales.

Esperamos la colaboración de tod@s vosotr@s en el cumplimiento de LAS SIGUIENTES NORMAS que os hemos hecho llegar a aquellas familias que tengáis que acudir al colegio en los horarios pautados para cada grupo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.