lunes, 24 de febrero de 2020

Viajando a China

Hola a todos:
       Continuamos con nuestro viaje en Infantil 5 años. Ahora estamos por China y por eso hoy nos ha visitado Cristina, la tía de Mario. Ella estuvo allí y ha venido a explicarnos su experiencia.


      Nos ha propuesto un pequeño juego: teníamos que estar muy atentos a lo que nos contara para descubrir las respuestas de las preguntas que luego nos haría: nombra dos cosas muy, muy grandes y dos cosas muy, muy raras.
     Lo hemos debido hacer fenomenal porque luego hemos recordado muchas más de dos: la plaza más grande del mundo, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, las letras chinas, los Guerreros de Xian, los dragones ( que en China son buenos), la comida china, el invento de la seda, la pesca con cormoranes...
      Como premio, Cristina nos ha regalado unos palillos y nos ha hecho un cursillo rápido de su manejo. Es muy complicado coger arándanos con los palillos. Todos lo hemos intentado y algunos lo han conseguido, aunque también ha habido alguna que otra trampilla, jajaja.



     
    






    A continuación hemos visto una botella que contenía un licor en el que habían metido....¡¡UNA SERPIENTE!! 
    Ni qué decir tiene que nadie se ha ofrecido voluntario para probarlo...


      Finalmente nos ha prestado un sello como el que tenían los emperadores chinos para sellar sus cartas. Con él sellaremos nuestros pasaportes y continuaremos nuestro viaje.


         Muchísimas gracias por todo Cristina, nos ha encantado tu visita.
       

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.