viernes, 2 de agosto de 2019

BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR Y BANCO DE LIBROS curso 2019/20


Esta semana se ha publicado la convocatoria de BECAS DE COMEDOR para el próximo curso. Todas las familias que deseen hacer la solicitud, deberán pasar por el colegio a cumplimentar la instancia en los siguientes plazos:


                           
También se ha publicado la resolución provisional de becas para material curricular de DGA.  Podéis consultar si os ha sido concedida o no en esta dirección (con el identificador que se os entregó al realizar la solicitud):

PINCHA EN LA IMAGEN 



A finales de agosto está previsto que se publique la resolución definitiva, y aquellas familias que os haya sido concedida, deberéis pasar por el colegio a recoger el cheque (SE INFORMARÁ PREVIAMENTE DE LOS DÍAS Y HORARIO DE RECOGIDA).
A los alumnos entre 3º y 6º de Primaria que les sea denegada definitivamente la beca de material, podrán darse de alta en el Banco de Libros, abonando los 20€ correspondientes y aportando los libros de texto usados el curso pasado; de esta forma, recibirán el lote de libros para el próximo curso.



Y finalmente, informaros de la puesta en marcha del BANCO DE LIBROS:

Todos aquellos que estáis inscritos, podéis pasar por el colegio a recoger los libros para el próximo curso en las siguientes fechas y horarios:

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario