domingo, 24 de febrero de 2019

VISITA SORPRESA

Vaya sorpresón tuvimos el viernes. 
Unos científicos llamados Rubens y Dimitri pasaron por nuestro colegio el viernes ¡vaya par de científicos!. Nos dijeron que iban en busca del premio Nobel, ya que ellos eran los inventores de la tabla periódica, y nos pidieron ayuda para guardar su equipaje mientras ellos buscaban sus billetes perdidos.


Pero hubo una complicación, el malvado científico Augustus que había sido su compañero, no quería que les dieran dicho premio. Así que, les robo su equipaje y no pudimos hacer nada por evitarlo. Al hacerlo, se le cayeron un montón de elementos de la tabla periódica por el camino y un sobre.



Cuando llegaron nuestros amigos Rubens y Dimitri se pusieron muy tristes y nos pidieron ayuda. Cada día habrá un elemento de la tabla periódica en cada patio y quien lo encuentre tendrá una ¡RECOMPENSA!
Pero, no debía ser tan malo, porque en el sobre ponía consignas de carnaval, nos las ha dejado para ir haciéndolas a lo largo de la semana. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar! Para saber cuáles son hay que ver el vídeo.




EL LUNES BIGOTE TRAERÁS Y A TODOS SORPRENDERÁS
Puede ser: pintado, dibujado, de verdad o pegado. ¡Como tú quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.