CEIP ALEJO LORÉN

CEIP ALEJO LORÉN
Logo diseñado por TINAJA

lunes, 3 de octubre de 2016

Relatos de la infancia (5º primaria).

 

     Un dia nos fuimos al campo de mi tio porque dijeron que habia una sorpresa para mi y para mi hermano pequeño y nos regalo un quad y como mi hermano hera mas pequeño que yo el tuvo que montar primero y el estuvo media hora intentandolo arrancar hasta que descubrimos que no tenia gasolina y tuvimos que ir hasta la gasolinera a ponerle gasolina y al volver como mi hermano estaba demamasiado tiempo me toco a mi y cuando yo empeze  a arrancar sinquerer lo puse al maximo y como no tuve tempo de coger el manillar y me choque con el arbol y me abri la cabeza el arbol se callo y el quad se me caiio encima.
Alex 5ºC



     Me llamo Carlos.Yo estaba esperando a mi padre para cenar con mis hermanos y estabamos jugando.Y me cai para detrás y me abrí la barbilla, fuimos al médico pro tuve suerte porque tenían pegamento porque tenían que coserme la barbilla.

Carlos Ariño 5ºC



     Me llamo Darío,cuando tenía 2 años un día estaba en casa de mi abuela jugando con 6 coches de Hotwhells a una persucución policiaca,los Lamborghini eran los fujitivos y los Bugatti y los Ferrari eran los polis. Entonces hice que el Bugatti Veyron volara y le hiciera un placage al Lamborghini Aventador. Aunque de repente mítica y misteriosamente estaba en el hospital con la frente cosida.
                                                                                                                                               DARÍO 5ºC






     Entre todos los amigos de mis padres el día de su boda nos regalaron un viaje a Disneyland París ¡no me lo podía creer! ¡Era mi sueño hecho realidad ¡ Cuando se lo dijimos a mis tíos de Barcelona se apuntaron ellos y unos amigos, en total éramos seis mayores y cuatro niños. Llego el día tan esperado, estaríamos allí del 21 al 23 de febrero. Cogimos el avión en Barcelona. Cuando llegamos al aeropuerto de París recuerdo que hacía mucho frío. Nos esperaba un autobús que nos llevó al hotel, era de vaqueros parecía que estábamos en el Oeste se llamaba Cheyenne. Dentro de Disney estaba el famoso castillo de las princesas y por la noche los fuegos artificiales con los personajes Disney iluminados en el cielo. ¡Parecían muy reales! Montamos en muchas atracciones, pero la que más me gustó fue una barca que se metía en un túnel y se veían muñecas de todo el mundo. Vimos muchos espectáculos, carrozas espectaculares y recogí firmas de los personajes que encontramos por las calles ¡fueron tres días inolvidables!

INÉS 5º B




     Era un bonito día de verano y pensamos en ir a pasar un día en la playa. Mi padre cargó el coche con la sombrilla y nos fuimos a la playa,  mis padres, mi hermana, mis abuelos y yo. Al llegar buscamos un lugar con piedras porque allí suelen correr los cangrejos ,cogimos el pozal y la red, en un momento vi como corrían . Mi madre me decía que no corriera,  que me caería de contento que estaba aplaudía sin parar, cogimos unos cuantos y yo no hacía otra cosa que agacharme a las piedras, me resbalé y tropecé en el pozal que estaban  los cangrejos y se me engancharon en la nariz y en los dedos y lloré mucho del mal que me hacían.

Jorge Sancho  5ºB



     Nací el 8 de Agosto de 2006 en Zaragoza, a los 3 años me fui al zoo de Barcelona.
Cuando llegamos al zoo solo veíamos monos y más monos, yo le decía a mi madre que solo había monos.
A los 4 años a los jabalíes y a las lagartijas les decía jalabís y talajas.


                                                                                                                                Daniel Guardia  5ºA 




Cuando tenía cuatro años en julio de 2010 en un camping se inundó y tuvimos que recoger todo y nos marchamos al pueblo. A los siete me pillé el dedo con la puerta y tuve que ir al hospital. En mi infancia me han pasado muchas cosas dificiles y duras.

                          Carlos Latre, 5ºA



                                                                                                          
Me llamo Arturo Planas Buenacasa.
Nací el día 23 de septiembre de 2006 en Zaragoza.
En el hospital era el número 116.
Con 5 meses leía el Quijote con gafas.
En navidad vinieron los Reyes Magos a comer chocolate caliente.
Con 9 meses fui a Andalucía.
Para mi cumpleaños me regalaron una moto.
Con 2 años fui al parque de la naturaleza de Cabarceno, allí un mono me quería quitar el bocadillo.
Con 3 años fui a Nimes (Francia) a visitar a la familia.


 
Arturo  Planas 5ºA
    

















No hay comentarios:

Publicar un comentario