miércoles, 9 de marzo de 2016

PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES




Como ya os hemos ido informando, la semana pasada nuestro centro presentó un Proyecto Educativo de Organización de Tiempos Escolares en el que se planificaban estrategias de innovación en el centro, y que suponía también un cambio de jornada escolar.

El Departamento de Educación nos ha informado que el proyecto se ajusta a la Orden, y que podemos continuar con el proceso.

El próximo lunes, 14 de marzo, se reunirán el Claustro y el Consejo Escolar para aprobarlo, y a partir de ahí se organizarán reuniones informativas para que todos los padres y madres de nuestros alumnos puedan conocer en detalle lo que implica este Proyecto y cómo se organizaría la nueva jornada.

Para la primera semana de abril están previstas las votaciones de los padres y madres de los alumnos desde 1º de Infantil hasta 5º de Primaria, que definitivamente serán los que decidan si se implanta el proyecto a partir del próximo curso (DEBERÁN VOTAR EL PADRE Y LA MADRE).


A continuación tenéis el proyecto completo, aunque en los próximos días recibiréis un tríptico con la información más relevante:


PROYECTO EDUCATIVO DE TIEMPOS ESCOLARES

Para descargar el proyecto en formato PDF, pulsar aquí ---> PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.