lunes, 18 de noviembre de 2013

Cuento  de  navidad


   Si quieres sentir el misterio y a la vez emocionarte, no puedes dejar de acudir a la fantástica obra de teatro que los alumnos de 6ºB de primaria van ha representar para la función de Navidad, el famoso “Cuento de Navidad” de Charls Dickens,  donde las dos Lauras y Valentín interpretarán al viejo y tacaño de Scrooge, el cual no sabe cual es el verdadero significado de la Navidad, la importancia de la familia y las personas por encima del dinero y las cosas materiales. Para que vuelva a creer le visitará Marley interpretado por Marta, un compañero fallecido que le anunciará la visita de 3 espíritus, el espíritu de las Navidades pasadas interpretado por Rubén que le llevará hasta su niñez enseñándole los malos momentos que vivió y lo triste que era en aquellos años. El segundo fantasma el de las navidades presentes interpretado por Kiko le mostrará su día a día como vive sin pensar en los demás sin pensar en nadie y en su soledad y por último el fantasma de las navidades futuras interpretado por Bilal que le enseñará su tumba y como morirá solo y rico. Le dará una 2ª oportunidad. ¿Qué crees que hará el viejo avaro con esta oportunidad?. ¿La aprovechará?. ¿Cambiará y será una persona buena? ¿O hará todo lo contrario? Sin hacer caso de las advertencias de los fantasmas y seguirá siendo una persona mala y morirá solo pero con mucho dinero?
  No podemos olvidarnos de los no menos importantes protagonistas como el sobrino de Scrooge interpretado por Adrián y de su mujer  a la que dará vida Hanane así como de Bob el empleado de Scrooge que serán Marcos y Rubén Kake.
  Vengan a ver la obra de teatro que les hará pensar en que harían ustedes con una segunda oportunidad y si realmente la aprovechará el viejo Scrooge.
  No podemos acabar sin nombrar al director Óscar y a su productora teatral el Sastrecillo Valiente. No nos queremos olvidar del papel importantísimo de los narradores Iván y Los Danieles y las apariciones estelares de Valeria, Olga, Hassan, Yaseen, Mohamed, Cristina, Sergio y Mercedes.
  Recordad nos vemos el día 19 de diciembre en el salón de actos del IES Mar de Aragón de Caspe, a las 15:00 hrs.

No pueden perdérselo ya que la entrada es gratuita.
 Esperamos sus aplausos y sus ganas de disfrutar.
                                                                                                        Valeria 6ºB

10 comentarios:

  1. Esperamos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Merche (Valeria)22/11/13, 18:00

    Muy bien chicos, allí estaremos para disfrutar con vuestra obra, que seguro merece la pena verla y aplaudiros, después de todo lo que habéis ensayado...

    ResponderEliminar
  3. muy bien chicos yo iré a ver vuestra obra para aplaudiros por vuestro trabajo y otro para Valeria por la presentación de la obra muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Daniel Cabrero25/11/13, 16:07

    espero que os guste la hemos preparado con entusiasmo

    ResponderEliminar
  5. Laura Fontoba25/11/13, 16:08

    Espero que os guste llevamos mucho tiempro preparandola para que os encante. :)

    ResponderEliminar
  6. Esta obra la hemos ensayado durante mucho tiempo,seria un gran onor que vinierais a verla el dia 19 de diciembre.

    ResponderEliminar
  7. Laura Hernández25/11/13, 16:10

    Nos lo estamos pasando genial ensayándolo seguro que os encantará

    ResponderEliminar
  8. Adrian Cariñanos25/11/13, 16:10

    Es muy chulo y nosotros lo hemos praticado mucho

    ResponderEliminar
  9. DANIEL BORRUEY25/11/13, 23:33

    Espero que os guste la obra que hemos estado ensayando
    durante tanto tiempo

    ResponderEliminar
  10. Espero que vengais todos/as padres y madres, a la función, hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión, os vamos a impresionar, os vais a quedar con la boca abierta, esperamos que nos salga bien, jejejeje, nos vemos el dia 19 de diciembre no falteis .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.